Persianas de primera calidad
 
     Amplia experiencia como carpintería metálica
    Asesoramiento profesional garantizado
    Cortinas de cristal

Nuevo contacto web

Persianas a medida

 

En Talleres Hermanos Milímetro llevamos muchos años trabajando en el sector de la carpintería metálica. Tenemos una gran experiencia a lo que se suma la cualificación de nuestros profesionales en Sevilla. Entre nuestras más destacadas especialidades, en este apartado te vamos a presentar las persianas a medida que fabricamos.

Persianas y demás productos

En Talleres Hermanos Milímetro estamos firmemente comprometidos con ofrecer un servicio de primer nivel. Por este motivo, en nuestras instalaciones nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de productos a medida. Dentro de esa amplia variedad destacan las persianas perfectas para proteger tu hogar de las inclemencias meteorológicas. Además, tenemos otros productos que también podemos fabricar a medida en Sevilla:

  Persianas
  Mosquiteras
  Acristalamientos
  Cortinas de cristal
 
Persianas a medida en Sevilla

Tomamos medida en tu casa

Por supuesto, para que nuestro trabajo sea de la mayor calidad posible, nuestros especialistas se desplazan a tu domicilio. De esta forma, pueden tomar las correspondientes medidas del espacio que van a ocupar las persianas o el resto de elementos. Y es que queremos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestro servicio.

Si tienes cualquier duda sobre los productos que podemos fabricar solo tienes que contactar con nosotros. Como puedes comprobar, en Talleres Hermanos Milímetro somos expertos en fabricar persianas a medida en Sevilla. Ven a conocernos y te haremos llegar un presupuesto a tu medida y sin compromiso.

Si necesitas una carpintería de aluminio de referencia en Sevilla, nosotros somos tu mejor opción
Top